626-339-1824 | cgomez@futuroinfantil.org | 2227 E. Garvey Ave. N. West Covina, CA 91791 

Covid-19 Notice to RPs-Spanish

Aviso a Todos Los Padres de Recursos:

Como ha visto en las noticias, la enfermedad de Coronavirus 2019 (“COVID-19”) está causando preocupación en todo el mundo. Queremos asegurarle que su seguridad es nuestra principal preocupación. Hemos estado vigilando de cerca la situación y lo seguiremos haciendo a medida que las cosas se desarrollen. Nuestro compromiso con usted es comunicarnos lo más a fondo posible en el camino. 

En primer lugar, si se siente mal o tiene síntomas como tos, fiebre o dificultad para respirar, o si alguien en su hogar tiene estos síntomas, le recomendamos que se quede en casa y busque atención médica según corresponda.

Si usted o alguien en su hogar es diagnosticado con COVID-19, notifíquelo inmediatamente al supervisor de la agencia. En ese caso, se le pedirá que se autoponga a la cuarentena durante 14 días y, dependiendo de sus arreglos de cuidado de niños, se le puede permitir usar normas prudentes para los padre’s para dejar a los niños al cuidado de su niñera designada.  Es importante ponerse en contacto con nuestra trabajadora social y / o el supervisor y con el trabajador social del condado de los niños para asegurarse de que cada trabajador social del condado y representante autorizado para cada niño en su cuidado sea notificado.  Si necesita tomarse un tiempo libre para fomentar más niños, informe a la administradora adjunto y/o a la administradora.  A medida que se reciba información, informaremos a nuestros empleados/padres de recursos.

En segundo lugar, queremos compartir algunas actualizaciones que forman parte de nuestro plan para mantener un lugar de casa seguro y saludable para nuestros padres de recursos y los niños .  Esperamos que la situación con COVID-19 se resuelva pronto, pero debido a su naturaleza en rápida evolución, nos adaptaremos a medida que las cosas se desarrollen en tiempo real.  Hemos reunido un equipo interno de gestión de riesgos para trabajar en colaboración con expertos externos. Además, estamos siguiendo las directrices de salud pública de las autoridades gubernamentales sobre cómo proteger mejor a nuestros padres de recursos y minimizar la interrupción de nuestro negocio.   Lea la siguiente información sobre las nuevas políticas de la Compañía.   

VIAJES RESTRINGIDOS 

Todos los viajes no esenciales, incluidas las visitas, la formación en la agencia se suspende.  Se debe utilizar una videoconferencia.  

Si está planeando un viaje personal, llame e informe de esto a nuestra trabajadora social y/o el supervisor antes de su viaje.  Es su responsabilidad personal hacerlo.  Es posible que debas quedarte en su casa y en la auto-cuarentena durante 14 días después del viaje antes de poder reanudar tus tareas como el principal padre de recursos.

VISITANTES EXTERNOS
Por el momento, usted y nuestra agencia están prohibiendo a los visitantes externos, excepto las Licencias de Cuidado Comunitario (CCL), cualquier representante de la Agencia de Colocación del Condado y la División de Administración de Cuidado del Hogar (OHCMD), USPS, UPS y Fed-Ex.

RECURSOS
• El CDC ha esbozado orientación específica para los viajeros que le recomendamos que supervise, así como el sitio web del Departamento de Estado de los Estados Unidos para obtener más información sobre las restricciones de viaje.
• Siga las instrucciones de prevención de los CDC. ver https://www.cdc.gov/coronavirus/2019ncov/about/prevention-treatment.html
Para cualquier pregunta sobre cualquiera de las anteriores, comuníquese con el supervisor de la agencia y /o con la Administradora Adjunto de la oficina de Ontario al 909-460-1138 y/o con la Administradora al 626-339-1824.